Tratamientos de rehabilitación combinados con Radiofrecuencia Indiba Deep Care

La tecnología INDIBA Deep Care se basa en el avalado sistema CRET®. Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: sub-termia (bioestimulación), termia (vascularización) e hipertermia (hiperactivación) y sus resultados: mejora de la regeneración tisular, aumento del trofismo celular y aumento de la síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.

INDIBA también actúa a nivel subtérmico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos)., por lo que lo utilizamos para tratamientos de:

  • Rehabilitación musculoesquelética (traumatología y ortopedia, reumatología y deporte), reduciendo el dolor y la inflamación, mejorando la movilidad y optimizando la reparación del tejido.
  • Suelo pélvico femenino y masculino (masaje perineal, postparto, incontinencia urinaria y fecal, prolapsos de órganos pélvicos, disfunciones sexuales, vaginismo, menopausia, hemorroides, cirugía urológica, próstata, etc.)
  • Medicina estética no invasiva facial y corporal (rejuvenecimiento, reafirmación y remodelación)
  • Dolor agudo y crónico, en el tratamiento de desensibilización progresiva del sistema nervioso, a nivel periférico y central.
  • Pre-post cirugía. Destinado a preparar los tejidos antes de la cirugía para mejorar y acelerar el postoperatorio. Rehabilitación postquirúrgica en tratamiento de cicatriz, edema, dolor, hematomas y recuperación muscular
  • Dermatología. Para aumentar el flujo sanguíneo y el aporte de nutrientes al tejido, hidratar el tejido y estimular la producción de colágeno. Resultados visibles desde la primera sesión.